26/4/15

Disney Store & Hyde Park




Ya estamos aqui de nuevo, el Conde y la menda. El fin de semana pasado fue guaaay, Fer no trabajó y pudimos pasarlo juntos (esto desgraciadamente no ocurre muy a menudo por motivos de trabajo). 
Y claro, desde bien temprano haciendo el tonto (ya dice la madre de Forrest Gump que tontos son los que hacen tonterías, asi que nos subimos al carro).



Con estos pelos amanecimos después de dormir 12 horas -podría haber sido peor-, menos mal que esto lo compartimos entre nosotros, así no se asusta nadie, teheee…


Tengo que preservar la identidad del hombre que hay en mi cama, ¡porque he de enseñaros mi nueva funda! Frozen no es mi película favorita, no, pero todo lo que viene de Disney me suele aluciflipar. Y Primark la vendía barata, y no me pude aguantar. Nadie lo entiende pero yo soy feliz "asina", que le vamos a hacer (ya dice Teté que me teníen que haber mirao de pequeña, que ahora ya no arreglamos nada).

Cuando conseguimos salir de la cama (esa zorra nos atrapa) nos fuimos de paseo, que hacía muy buen día, yo me sentía culpable desaprovechando uno de esas jornadas que puedes salir sin paraguas ¡WOW¡ Fer me hizo la primera foto, insinuó que mi cabeza tenía un tamaño…ejem...no un tamaño pequeño, asi que tuve que pisarle la suya (pero solo a su sombra, que es muy alto).


Y me salto todo el paseo que dimos por Oxford Street -que está lleno de tiendas (muy peligroso todo) y de gente que te golpea con sus bolsas, ¡ah! y de señoras y señorinos que quieren que te salgas del lado oscuro (¿se dice así?) y te hagas amigo de Jesús-, para ir a la parte mas genial: DISNEY STORE ¡ou yeaah!


Según entras te encuentras con la cenicienta cuando ya no tiene cenizas (¿alguien conoce su nombre?).


Pero también te puede dar la bienvenida Iron Man (Merche, le hubieses abrazado, y no te hubiésemos podido despegar jaja). Que quede claro que la luz no la puse yo (no soy tan buena, los rayos ya me agotaron). Fer se lo quería llevar, pero no tenemos estanterías de su proporción. Yo si que me hubiese llevado a Jessie (la vaquera de Toy Story que hay en la foto de abajo Paula, ¿a que ahora ya sabes quien ye?). Era taaaan genial, me gusta taaaanto…. 

Voy a vomitar palabras: Y es que desde pequeña me obsesionan los muñecos y peluches, dormía con todos en mi cama, para que no pasasen frío. Así que cuando vi la historia de Jessie en la peli se me partió el corazón, y quise una -pa no abandonala nunca, ya sabéis-. Se la pedí a mi tia por reyes (mi primo Gonzalo tenía a Buzz lightyear y Woody, ella era la elegida, claramente), pero solo la había a modo barbie, ¿por qué? ¿POR QUEEE? Y tuve que esperar años. Hasta que Toy Story 3 salió (gran peli) y con ella la muñeca ¡déntica! Fer me la regaló. Todo esto lo cuento para que sepáis que en realidad ya tengo una de una tamaño asumible.

Una vez me disfracé de Vaquera, pero no tengo foto, así que me lo pinto aquí. Y las vainas las he pegado porque... ¿Por qué no? Son geniales.

Y ATENCIÓN, tenían la calabaza de Cenicienta, Y TE PODÍAS METER DENTRO ¡ay leñe! Que genialidad.

Aquí el príncipe (ahora Fer es el príncipe de La Bella Durmiente, el de cenicienta era mu evidente) con la calabaza sin transformar por el hada.

Y aquí la menda (si Fer es principe yo soy Aurora, vamos, sin duda). Con la calabaza que me va a llevar a... Prrrr No sigo esto, que ya me paso de ñoñeces.

Fer lo flipó TODO con los espejos. Si, con los espejos (y ahora diría mi tía que Dios nos cría y nosotros nos juntamos).


Eyeeeeey, eeeey, si nos acordamos de Merche, no podemos olvidarnos de Dani, jajaja. Esta foto para el gran fan, que es tan fan que nació el 4 de mayo ("may the force be with you"), es de los pocos cumples que recuerdo porque me parece una fecha guaaaaaaaaaay (no solo por que valore mucho tu amistad jajaja)

Y ahora una foto del principe mas guay de todos, Nanda. Que guapu yes, que bien te sienta Londres y su atardecer. La foto es en medio de Oxford Street.

Y... DOMINGO

En la foto salgo con una chaquetina preciooosa que me regalo mi madre, y como cada vez que me la pongo me acuerdo mucho de ella, os la enseño. MIRA QUE GUAPINA TOY MAMA. Y atención que el vestido que llevo que me costó 2,5£ en Spitafields (mercadillo chuli), no todo es SUPER caro en Londres (todo menos esto jajaja). En la otra foto está la otra pareja de moda: Fer y los trenes, en Waterloo, para variar.

Y me llevé a Fer a probar cosas nuevas, esta vez le tocó probar...TAN TA TA CHAAAAAN: ¡Ramen! (Papá, una sopa japonesa MUY buena con fideos gordis, pollo, huevo... Noooom que fame)


Aquí está comiendose un "bun" o algo así (Papá, pan blandito con ternerina y salsina y mucho amor -o mantequilla como dice la madre de Sheldon Cooper- jajaja). Pagamos la friolera de 8 libras por ello, pero AY MAMININA, que bueno estaba, pero bueno bueno, mereció la pena.


Empezamos con el ramen de curry, por cierto el sitio se llama Soryu. Es un sitio geeenial, muy recomendable, y el ramen riquísimo (solo lo he probado en tres sitios, pero está lleno de japoneses, lo que a mi me dice que es una buena señal, guiño, guiño). A Fer le encantó, y yo soy super feliz, porque ya tengo una persona mas con la que ir, jijiji. Mencionar que todo este vicio es culpa de Julia, y si me gasto el salario en ramen es todo por tu culpa, si si. 


Nos fuimos de... ¡paseo! Había que bajar la panza. Y comparto esta foto, porque me parece maravillosa mi mirada seductora, y quiero que todos podáis reiros conmigo y  de mi un rato.


Un monstruo casi invade Picadilly Circus y eso.

Como queda cerca nos fuimos a Hyde Park, pero empezando por St Jame's Park. Otra cosa puede que no, pero a hombres bienvenidos y parques, los Londinenses ganan sin duda, que cosa tan bonita.


Pregunta pa la Melo ¿por qué un unicornio? ME ALUCIFLIPA



Fer me iba a hacer una foto, cuando un amable caballero se ofreció a hacernos una juntos, porque "van muy elegantes" decía. Así que con media sonrisa Fer le dio el teléfono, y mientras posábamos yo empujaba ligeramente a Fer por la espalda; si el caballero salía corriendo con el móvil, yo pasaría de la ligereza a un empujón consistente -palmada en el trasero incluida- para que saliese tras el ladrón. 
No fué necesario, era un caballero normal. Así que gracias por la foto desconocido :)


Y para bajar la panza... HELAAAADO. ¿Eso dicen no? Que ayuda a la digestión… Yo no voy a discutirlo.
Seguimos de paseo, frutos secos en mano y ojos buscando ardillas. Vimos una, Fer se preparó y…y nada. Salió huyendo porque una paloma se enamoró de Fer…. Persiguió a Nandi unos metros, flirteó con él, le hacía ojitos, volaba cerca de su mano... Era un no parar. 


Y es que los pajaros están muy acostumbrados a que les den pan y cada vez que te ven con algo en la mano te rodean.

Atención la postura del palomo, me flipa.

Esta que veis aqui era super maja, se dejó hacer miles de fotos, posaba super bien.

Otra de las amantes de Fer.


Atención a esta foto, cerca del palacio de Buckingham, con la mismísima oveja Shaun (Ilu, mamá, esta va por vosotras que se que veíais la serie de tiempo en tiempo), y nosotros rindiéndole lealtad. ¡AY LA MI PATUCAAAA MADREEEE! Reirse, reirse.

Todo el mundo le hacía las fotos al "palace"… nosotros todo al revés.

Flores hermosasasasaaaaas

Y la flor mas hermosos de todas :D

AY DIOS LA ARDILLA, me la como. Vol 1

Toma ya que árboles chulos tienen.

Papaaaaaaa, ¡¡mira que patinos mas monos!!

El paseo por estos parques es una gozada, y de momento es lo que mas me gusta de esta ciudad. Están súper cuidados, son enormes y llenos de flores preciosas. Sobre todo cuando yo paseo por ellos. U_U TOMALO AHI, que piropos me suelto.

ARDILLA Vol 2

El paseo es ENORME, de hecho son cuatro parques bien pegaínos; St Jame's Park, Green Park, Hide Park y Kensington Gardens. Esta foto de Lord Garcia con luz del atardecer es en los jardines italianos (Fer dice que no se deben de llevar muy bien con ellos, porque son los menos cuidados.)


Y para terminar… Nos cogimos el metro en Paddington (¿Alguién ha visto la peli del oso? ¿Merece la pena?) Y Mary Poppins quería que le devolviésemos el bolso… pero es mío… MIIIIO… muahahaha



Ey ey ey, y con esto, un bizcocho, y con un vídeo de la culpable de mi banda sonora de hoy… ¡Nos vemos en la próxima entrada! 




PD: Muchas gracias a los que me leísteis, me hace mucha ilusión saber que no solo escribo para mi, no lo voy a negar.
PD 2: Anónimo, que cosas tan bonitas me dijiste, pero sigo intrigadísima. ¿Quién pubis eres?
PD 3: Merche y Dani son unos amiguitos madrileños a los que echo MUCHO de menos. A ella la podéis seguir en Madrid Vintage Ladies
PD 4:Ilu es la mami de Marta Rivas :D (Hola Iluuuu)
PD 5:¿Sugerencias? ¿Quejos? ¿Peticiones?
PD 6: Disculpen de nuevo y para siempre por todas las faltas de ortografía que puedan encontrar. Soy burra MUCHO.


2 comentarios:

  1. Isaaaaaaaaaaaaa, que la anonima era yooooo, que ya te conteste en el otro post!!!!
    Jo, me encantan vuestras excursiones domingueras. Y me encantan esos retoques guays que les haces a las fotos.
    Encantesme toda tuuuu
    Aunque la comida, he de decir que me seducía más la del post anterior (menos el helado, ese me lo quedo)

    Besisisisisimossss

    ResponderEliminar
  2. Jo Isa me ha encantado!! Jajaja así te sentimos más cerquita! :)

    ResponderEliminar