14/4/15

Welcome!

¿No lo sabíais? Seguramente si… los que vayáis a leer esto seréis familia o amigos… peeeero a modo de diario; me mudé a Londres en Octubre, me puse a trabajar en el Primark, y estoy intentando mejorar mi inglés a toda leche para llegar a lo que he venido a buscar… Trabajo digno como ilustradora :)

Estoy muy al comienzo de la aventura -como mi madre me dice cada vez que amenazo con volver-, con altibajos emocionales como cualquiera puede tener, pero descubriendo muchas cosas nuevas chulis.

Vivo con una de mis mejores amigas, Julia, y eso ha facilitado COMPLETAMENTE mi estancia en esta ciudad.

Ilustración esquemática de la llegada…


PD: Julia, hazte un blog
PD 2: madridvintageladies me habéis dado mucha envidia, y por eso retomo esto
PD3: Leñe, como os echo de menos a todos y cada uno

1 comentario: