3/10/13

Diseño para Merche Atómica Retro Beauty

Tengo la suerte de conocer a Merche Atómica desde hace ya unos 8 años. Antes de ser su amiga fui su fan. Primero fui fan de su música, luego de su increíble manejo del maquillaje para convertirte en una diva, y desde el minuto dos de su inocencia, amistad y ternura.

¿No es adorable?

Lleva ya muchos años dentro del mundo de maquillaje, y para mi es un placer cómo fotógrafa trabajar con ella. Posee los estudios pertinentes y se ha especializado en maquillaje para tv y fotografía.
  Agradeceré eternamente su creatividad, su capacidad resolutiva y su amor -que comparte con la menda lerenda- por todo lo vintage. Hay que añadir que trabajar con ella es muy sencillo, te pilla al vuelo y siempre llega con nuevas ideas interesantes, vaya, un gozo. Podéis seguir su trabajo desde su blog o su facebook.

Ángela Von Candy gran amiga y mujer (me siento como la Jurado)
Ángela Von Candy 
J.C.

Me propuso hacerle el diseño de su web y NO PUDE NEGARME, ella me inspira colores y dibujinos por doquier. Su idea me entusiasmó tanto como su de paleta de colores. En cuanto pude me puse manos a la obra y... voilá aquí está el diseño.

Diseño por isabelmg.com para mercheatomicaretrobeauty.blogspot.com.es

Los pinceles fueron una gran idea y acierto de Merche.

Diseño por isabelmg.com para mercheatomicaretrobeauty.blogspot.com.es



2 comentarios:

  1. Ayyyyy Isa eres todo amor!! Tengo pensada una entrada que te va a gustar muuuuucho jijiji ;)

    ResponderEliminar
  2. Te escribo otra vez porque en el otro no me dejaba más jajaja jo en serio nena muchas gracias por todo <3

    ResponderEliminar