20/10/13

Taller con Dulce Maria Antonieta en Visitoledo

Llego con una semana de retraso, pero mas vale tarde que nunca. El sábado pasado tuve la suerte de asistir a un taller gratuito de decoración de dulces (no sé bien cual sería el nombre técnico, jijiji) impartido por Dulce Maria Antonieta en Visitoledo. ¡TODA UNA GENIALIDAD! Nos mostró los materiales mas básicos y algunos trucos super útiles y sencillos.


El comienzo de una hermosa rosa.

Nos enseñó como hacer paso a paso a este nene tan mono.


El osito ya montado; increíble como trabaja las texturas con las herramientas.

Resumen en imagen de lo aprendido. Todo un arte.

Supo resolver todas nuestras dudas, y además de ser una "profe" estupenda, demostró todas sus habilidades con una pequeña degustación; cupcakes y tarta de chocolate ¡MADRE MIA QUE BUENO!



En serio, no es normal lo bueno que estaba. Aquí veis los cupcakes de red velvet y la tarta de chocolate. Una locura.


Dulce Maria Antonieta consigue hacer cosas bonitas que saben a gloria.

Tras el taller tuvimos la suerte de hacer una visita nocturna por los subterráneos de Toledo con Diego de Visitoledo. OTRA MARAVILLA MAS que puso la guinda a la noche perfecta. Diego es un CRACK, es evidente que sabe muy bien de lo que habla. Consigue introducirte en la historia, y hacerte pasar un rato realmente genial. Además de mostrarte las cosas mas estrambóticas y llamativas de esta bonita ciudad, consigue hacer que te diviertas y sentirte como en un monólogo del club de la comedia. ALTAMENTE RECOMENDABLE








El fotógrafoAgustín y Diego de Visitoledo.
Decir por último que toda la gente que asistió al taller era encantadora. Espero poder encontrarme con ellos en mas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario