29/9/13

Probaaando probaaando

Ya estoy de vuelta y menos de media hora, ¡soy como las balas señores!
 Pueeees, esta tarde-noche quedé con mis #pinapples favoritas ^.^. La señorita Bea (birdsandsongs blogger), la señorita Merche (mercheatomicaretrobeauty maquilladora) y la gata Julia (montando la web ahora mismo. artista). Que ya iréis conociendo mas y mas con el paso de entradas. A Merche la conozco ya desde hace unos 9 años (madre mía como pasa el tiempo) a la gata la conocí en mis tiempos mozos de primero de carrera, y Bea es la mas reciente de todas, y la principal culpable de meterme el gusanillo del blog por el oído directo al cerebro.
 Teníamos pensado ir a un bar muy molón, pero básicamente nos diluvió; el bar se llenó, y tuvimos que improvisar sobre la marcha. Gracias ello acabamos en un sitio muy bonito con tartas muuuy ricas llamado Café Anglona. Me encaaaantan los bares con sofás, me siento como un personaje mas de Friends y eso aumenta el nivel de felicidad de mi tamagochi interno.



Tras esto nos dimos un paseo por el mar que se crea en Madrid (buenos son bares a falta de alcantarillas) y pasamos por delante del Mercado San Miguel (no me puedo creer que lleve casi 7 años en Madrid y no me halla dignado a pasar por allí, aunque solo fuera para cotillear).











Llegamos al ribs, con nuestro 2x1 como mejor amigo e intentando olvidar las últimas veces que visitamos este lugar. Rezar porque no os sienten en la planta de arriba del Ribs de la calle Abada , porque te sientes como en la película Los Otros, en serio. Es increíble, tu ves a todos los camareros, crees que te comunicas con ellos, pero todo es una ilusión, para ellos no existes. Peeero pero pero pero, hoy nuestro camarero fue un chico de prácticas que nos atendió como jamás en la vida nos atendieron en este bar, y aquí la excepción que confirma la regla.



Tras una conversación revitalizante por parte de Bea, hemos y he decidido lanzarme al mundo blogger. Total, hay taaanto taaanto, que uno mas no hará daño. Así que para acabar, unas fotitos de la ropa molona que llevábamos hoy (mañana actualizo y digo de donde es cada cosita), que como no quiero dar la lata en el instagram, la doi por aquí :D
 Pooor cierto, los instagram de las señoritas (por si quieren seguirlas) son los siguientes:









 

Aquí la menda lerenda, con sus adquisiciones del día. Sombrero de J. Cánovas del mercado Fuencarral (rebajado ooooouh yeah), y el vestido y maravilloso bolso de Kinda Kinks, una tienda vintage muy interesante de precios asequibles.





Ahora a la cama, que ya es hora :)





8 comentarios:

  1. Apruebo tu introducción al mundo blogger totalmente!yo lo he pensado varias veces y no lo he hecho al final por pereza. Besones reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaal Helena! MAAAAL (¿conoces a Manuela Trasobares y su "mal Jose María mal" mientras cachetea la cara de Aznar? siempre que lo digo se me viene a le mente su imagen y no puedo evitar reirme jijiji)
      A lo que iba... ¿y si le digo que pensaba que usted ya era blogger? ¿como se queda? ESTO QUIERE DECIR QUE ESTAS TARDANDO. Sinceramente yo estoy súper emocionada con tener un diario personal abierto el público (Dios, que exhibicionismo) y te aconsejo totalmente que te vengas, ¡así podré hacer una entrada con tu bienvenida, y conocerte mas aún! LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA

      En serio, te lo aconsejo, es taaan divertido, y eres una super blogger en potencia -no como yo-.

      Besiiitos

      Eliminar
    2. Tengo un blog sobre mis fotos y mis cosas, pero ya no lo tengo nada actualizado :/ o sea, hablo de mis trabajos pero poco más. Antes al menos me desahogaba con pensamientos sobre fotografía y tal, pero ya hasta me da palo comentarlos.
      Me siento muy expuesta como para hacerlo, pero a ver si me acabo animando :D un besón y te sigo a tope, te meto en mi lector de adicta a internet.

      Eliminar
    3. Ay ay ya te sigo, ¡BIIIEN!
      A mi también me daba palo, peeeero me he dicho "que leñes" me guuuushta. Estar expuesta tiene contras, pero también pros :) y llevo ya tiempo dejando de hacer cosas por esas contradicciones y... Mimimimi voy a dar un beneficio a la duda.

      :D

      Eliminar
  2. Ayy me ha encantado!! Dentro de poco más y mejor!! :)

    ResponderEliminar
  3. siiii siii que ganas de que acabes el tuyo VA A SER GUAY

    ResponderEliminar
  4. Este será el Blog Oficial así que el del comentario de antes no vale jajaja

    ResponderEliminar