29/9/13

La segunda parte del sábado

Bueno pues se me habían quedado algunas fotos del sábado -fue un día largo laaargo- y no quería dejarlas sin poner.
 Por la mañana me pasé por Chopper Monster  (con un amiguito asturiano que estuvo de visita express), ya os enseñaré el friki-regalo que me hizo mi chico... (Se merece un post entero) y yo me hice un par de regalitos de los que ya hablé en esta entrada, ahora podréis ver un par de fotos mas.

Por la mañana: vestido de Kling, bolso de Misako

Amiguito feliz con estudiante maquillada por la escopeta de Homer.
Escaparate Chopper Monster, ese vaso Tiki azul y rosa me vuelve loca.


Bolsito de segunda mano, toda una monada.

Segunda parte: comienza la tarde jiji.

Cochecinos molones que se pasean por Gran Vía
Lo que sigue de la tarde lo podéis ver un par de entradas mas atrás. Ale, ¡actualizado al completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario