13/11/11

Ternera gallega

Ayer Dani y Merche nos invitaros a cenar a su casita, una maravillosisima hamburguesa de "hamburguesa nostra" 100% recomendable, en serio, quiero probarlas TODAS, cuándo me haga con el folletito lo subo y "sus" babáis solo imaginándolo.
Luego Dani nos puso Caballero oscuro de Christopher Nolan... en blu-ray (la calidad NO es normal, excelente se queda corto) y ¡me encantó! La verdad no entiendo como no vi nadie en halloween disfrazado así:

(yo desde luego ya sé cual será mi disfraz en carnaval)
Y... esta mañana se hizo realidad la pesadilla de mi madre (y mía) ha sido como volver a hacérmelo...horrible. No tengo un gato, tengo un gremlim sobrealimentado pasadas las 12.


5 comentarios:

  1. me encanta tu blog, pequeñina, esto de contarlo todo mediante dibujinos... jeje. y si me remito a la entrada anterior, tengo que decir que si por cada vez que me pasa algo parecido tuviera que dibujarlo, no quedarían lienzos ni carboncillos en el mundo... jejeje ya sabes que soy la reina de la torpeza...
    por cierto, soy la prime en comentar???Como cuando teniamos fotolog... PRI!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que carajo te hizo esi gatinietu?, tirote del "ñarigon", ya te lo decía yo que esos fierros por la cara traen esos inconvenientes o ye que te enganchó de los pelos.

    ResponderEliminar
  3. Isa, que coño pasa con los horarios en los blogs, que nunca se corresponden, toy escribiendo a las 17:07 h. y mira,pon que lo puse a la 8:06 h. Pásame con otros también.

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues me encanta que te guste irmi, es un modo de empezar... jajaja. De todos modos, no dibujo todo lo que me pasa, sería como tu, no tendría lienzos (en este caso folios) suficientes, pero de vez en cuando presta, o no? Me acuerdo mucho de los dibujos que hacías con la mano izq... dónde estará aquel de mi príncipe, deberías volver a hacerlo!!! Que sepas que me planteo hacer un proyecto sobre esto.

    Y papa... me tiró del pendiente de la nariz (septum) hijo mio!!! Pero bueno... y lo de la hora, la verdad, no tengo ni idea de como funciona, quizás tenga que cambiarlo yo, ya investigaré!

    ResponderEliminar
  5. Es que mira que te digo que tenéis al bicho ese malcriado! no sé quién tiene más delito, vosotros o él!

    ResponderEliminar